Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Este año no habrá subida en el precio de los abonos

Según adelanta hoy Diario de Navarra en una información de Ignacio Murillo, la Casa de Misericordia tiene previsto no incrementar los precios de los abonos en la Feria del Toro 2009.

La cola del abono

La cola del abono (foto: archivo de Diario de Navarra)

Siempre según la información del rotativo, la decisión de no subir los precios en 2009 se aprobó recientemente en una junta de la Casa de Misericordia y se ha plasmado ya en la impresión de las entradas de los abonos, que ya están preparados para ponerse a la venta durante el próximo mes de junio. El Presupuesto de la Feria taurina de San Fermín será por tanto similar al del año pasado.

La decision no se hará oficial hasta la semana próxima, o la siguiente, durante la presentación de los carteles con las combinaciones de toros y toreros  de la Feria del Toro.

En una información adjunta puede leerse que a estas alturas del mes de mayo SOGECABLE, cadena propietaria del canal de Televisión “Cuatro”, no puede confirmar su presencia en la Plaza de Toros de Pamplona a la hora de los encierros.

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

Una respuesta a “Este año no habrá subida en el precio de los abonos”

  1. LuisMa dice:

    Si Señor, la casa de Misericordio es consecuente con el momento que vivimos. No como los GOLFOS de los Choperitas, que utilizan el argumento de la crisis para bajar los emolumentos de toreros, ganaderos, …, pero crujen al aficionao subiendo el precio de las localidades por encima del IPC. Qué vergüenza !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *