Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Hoy se entregan los primeros premios Ciudadela de Pamplona

Pablo Hermoso de Mendoza (Javier San Martín)

Pablo Hermoso de Mendoza (Javier San Martín)

Esta tarde a las 20 horas tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Ciudadela de Pamplona, organizados por Onda Cero Radio y El Corte Inglés con motivo de la Feria del Toro 2009. Dicho galardón correspondió en esta primera edición al diestro sevillano Morante de la Puebla y al rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza (ganadores en las categorías de mejor toreo al natural y mejor toreo a caballo respectivamente). Morante de la Puebla se hizo con el trofeo por su toreo al natural en el primer toro de la corrida del día 14 de julio, mientras que Pablo Hermoso de Mendoza consiguió el galardón por su manejo de las distancias y el caballo en el quinto toro de la faena del día 6 de julio.

Al acto, que estará presidio por la alcaldesa de Pamplona Yolanda Barcina, ha confirmado su asistencia el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, mientras que José Antonio Morante Camacho ha declinado recoger ningún trofeo relacionado con la temporada pasada.

Con motivo del acto se abrirá al público una exposición de fotografías de la Feria del Toro 2009 realizadas por la reconocida fotógrafa pamplonesa Silvia Ollo.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , ,

2 respuestas a “Hoy se entregan los primeros premios Ciudadela de Pamplona”

  1. Dmoran-T dice:

    Enhorabuena por esta iniciativa y que esta primera edición sea la primera de muchas.

  2. Sandra dice:

    No pude asistir al acto, pero me han llegado buenas noticias de él…Espero poder asistir a otras muchas ediciones que se van a dar, porque es una gran iniciativa. ENHORABUENA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *