Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

¡Impacientes!

Entrada de la Casa de Misericordia de Pamplona

Entrada de la Casa de Misericordia de Pamplona

Todos los días entran a esta página multitud de visitas interesándose por las combinaciones de toros y toreros en la Feria 2009. Lo sentimos señores, pero los carteles no se han presentado todavía.

¿Cuándo estarán en la calle? a finales de esta semana o principios de la siguiente.

¿Se sabe algo? poco que no se haya publicado, y quienes están en el secreto no acostumbran a soltar prenda. Es la tradición. Los carteles son como los regalos del día de Reyes… si se abren antes de tiempo pierden su misterio.

¿Hay quinielas? las quinielas son eso, quinielas. El año pasado un rotativo navarro publicó la misma mañana de la presentación de los carteles, un avance en el que no acertaba ni el 60% de las combinaciones. El petardo pasó desapercibido.

¿Dónde se darán a conocer? la Casa de Misericordia convocará a los medios de comunicación a su Sala de Juntas y ahí dara a conocer de manera simultánea los carteles a toda la prensa interesada. Café para todos.

¿Alguna primicia? si la tuviera no podría publicarla, así que… ¡bendita ignorancia!.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,

7 respuestas a “¡Impacientes!”

  1. Dmoran-T dice:

    Esperaremos impacientes!!!!!

  2. fermin baron dice:

    dicen los ke ¿saben?ke el dia 7 correran los del ventorrillo….el sabado y domingo los de siempre y el 14 nuñez del cubillo…..cuando el rio suena

  3. El viejo mayoral dice:

    Hola Fermín:

    Cojo un dado, en cada cara pongo una ganadería quitando las del fin de semana. Le tacho la cara donde pone Núñez del Cuvillo, que parece clara para el catorce.
    Lo lanzo varias veces para elegir la ganadería del día 7 (un método tan refutable como el que ha utilizado el del diario). Y no sé qué pasa pero sólo me sale Peñajara… debo tenerlo trucado.

  4. fermin baron dice:

    buenas noches viejo mayoral…..creo ke tienes razon,el 7 suena peñajara,,,,aun asi ke mas nos da?es el dia del patron y seguro ke disfrutamos con todo ese dia ….no?ya falta menos!!!!!

  5. LuisMa dice:

    Veo al Viejo Mayoral corriendo por la Estafeta delante de los Cuvillos …. le tira la ganadería, como a las figuritas

  6. Dmoran-T dice:

    Viendo como salio Peñajara en Sevilla y el otro día en Madrid….. a ver quien se apunta!!!!

    Aunque en esto nunca se sabe… igual la corrida de Pamplona va y sale buena!

  7. Aprendiz dice:

    Ya hay varios medios que ponen cara a los carteles ó las combinaciones que pueden ser. Cada vez falta menos,…… para verlos correr por la calle-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *