Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Toros de «El Ventorrillo» apartados para Pamplona

A finales del mes de junio, cuando los Corrales del Gas abren sus puertas, los toros presencian ante sí un espectáculo que jamás hubiesen imaginado. Cientos de caras humanas se agolpan tras unos  cristales alargados. En estos rostros, los toros, pueden adivinar todo tipo de expresiones: las de admiración de los niños, las de emoción de los abuelos,  las examinadoras del aficionado conspicuo, junto al desinterés de algunas madres o las farruconerías de los enterados.

Pero algunas expresiones mutan por momentos: las de quienes saben que van a echar, o ya echaron, una carrera delante de ellos. En ellos el rictus suele aunar ilusión, emoción, expectación, algo de jindama y bastante respeto.

Uno de estos observadores se llama David. David tuvo la suerte de adelantarse unas semanas al espectáculo del Gas, y ver en el campo los toros apartados para Pamplona. Como tenía la cámara a mano, sacó algunas fotos y las ha compartido con nosotros. En ellas puede verse cómo los Ventorrillos esperan placidamente en Los Yébenes  la llegada de su destino pamplonés.

Toro "colorao" del Ventorrillo apartado para Pamplona  (Foto David)

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *