Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

«Buen rollito» en los toros

Si no fuésemos tan cafres muchas cosas se darían por sabidas. Si no fuésemos tan cafres, las normas de urbanidad y buena educación  se cumplirían sin necesidad de ser recordadas. Pero, si ya en el día a día nos comportamos como mostrencos, es dificil que en la bulla de la Plaza de Toros respetemos unas normas mínimas de educación.

Imagen de la Campaña

Imagen de la campaña

Con el fin de combatir las faltas de respeto y educación que se producen, (en momentos puntuales) durante las tardes de toros pamplonesas, la Casa de Misericordia ha lanzado una campaña de sensibilización para el público en general.

La campaña incide en determinados pautas críticas de comportamiento en los tendidos, gradas, andanadas y pasillos: “No molestar arrojando objetos al ruedo“, “no convertir el coso en un vertedero“, “sólo ocupar la localidad indicada en la entrada” y “atender a las indicaciones del personal trabajador de la plaza“. Luego viene la parte cohercitiva: se cita que “todos los espectáculos están vigilados mediante cámaras por la autoridad competente y que el incumplimiento de estas normas está sujeto a sanciones reglamentarias”.

En este enlace puede verse el díptico de la campaña

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

4 respuestas a “«Buen rollito» en los toros”

  1. Lady Trap dice:

    Read it¡! El díptico dice; “No arrojar objetos al ruedo ni… A LOS DEMÁS ESPECTADORES”¡! Y luego; “Respeta a los vecinos que rodean tu localidad en el coso. ES SU DERECHO”!!! La iniciativa… me parece buena, las probabilidades de que la misma se cumpla… escasas!!! El que quiera ver toros en Pamplona… que vaya a la sombra!!!!!

    LT

  2. LuisMa dice:

    Lady Trap, noto cierto resquemor de tu paso por el Tendido de Sol de Pamplona….

  3. Dmoran-T dice:

    Detrás de esta iniciativa debe estar “Er Polan” que debuta este año en el tendido de sol y ya sabemos que es muy señorito jejejeje.

  4. Lady Trap dice:

    The Queen (our glouriously) save a “Er Polan”… Diooos mío, ese chico no sabe dónde se va a meter¡!¡! Nooo Poooolán, no lo hagas…¡!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *