Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Los veterinarios taurinos homenajean a la Feria del Toro

 La Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos (AVET), en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, celebrará un acto de Homenaje a la Casa de Misericordia de Pamplona, entidad gestora de la Feria del Toro de Pamplona, con motivo de celebrarse su cincuenta aniversario. La cita será el próximo dos de junio, a las 12:30 en la Plaza de Toros de las Ventas.

 La AVET es la asociación que, a nivel nacional, integra a los veterinarios que intervienen en los Espectáculos Taurinos (reconocimiento de los toros, asesoramiento al Presidente del espectáculo, etc.). Con este acto de homenaje, la AVET quiere expresar su reconocimiento a la Casa de Misericordia, ya que gracias al trabajo desarrollado durante estos cincuenta años, ha conseguido elevar y mantener el protagonismo que tiene el Toro de lidia dentro del espectáculo taurino.

El acto se celebrara el martes 2 de junio de 2009, a las 12.30 horas en la sala “Antonio Bienvenida” de la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) y durante su desarrollo intervendrán Antonio Purroy, José María Marco, Carlos Abella, Santiago Malpica y Yolanda Barcina.

Asociación de Veterinarios Taurinos

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *