Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Premios Ciudadela al toreo al natural

[nota de prensa] Los sanfermines de este año tendrán un motivo más para ser recordados ya que desde esta mañana son una realidad los premios Ciudadela de Pamplona que nacen con el objetivo de velar por la tradición y promoción de la Feria del Toro de Pamplona.

Premio Ciudadela de Pamplona (Carlos Ciriza)

Premio Ciudadela de Pamplona (Carlos Ciriza)

Se trata de una acción promovida por Onda Cero Radio y El Corte Inglés de Pamplona y cuya imagen ha sido realizada por el artista navarro Carlos Ciriza a través de una escultura que resalta la fusión del toro y el caballo en un mismo espacio  sobre la fuerza y solidez de la Ciudadela.

El jurado de los premios estará formado para la presente edición por el periodista Chapu Apaolaza, la escritora y blogger taurina Covadonga del Peso, el presidente de la Peña Taurina “Los italianos” Carlo Crosta, la fotógrafa Silvia Ollo, el aficionado César Galárraga, el ganadero navarro Ricardo Fraguas y  el cronista Mariano Pascal.

Los premios Ciudadela de Pamplona cuentan desde su inicio con dos testigos de excepción, como son la alcaldesa de la ciudad, Yolanda Barcina, y el periodista de Onda Cero, Carlos Herrera. Ambos se han querido sumar al impulso de esta acción fruto de la estrecha colaboración de dos entidades que unen sus esfuerzos para dar el mayor reconocimiento y prestigio a la Feria del Toro de Pamplona.

Las dos categorías que comprende el premio “Ciudadela de Pamplona” serán:

a) Mejor toreo al natural.

b) Mejor toreo a caballo.

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.