Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Cuando todos pasan por el hule

El mensaje bien servía para un solarium (foto: Epi Peje)

Sucedió el 8 de julio 2010. Los matadores que se enfrentaban a la corrida de Cebada Gago debieron pasar uno tras otro por la enfermería. El peor parado Francisco Marco que terminó en el Hospital. Sergio Aguilar y Morenito de Aranda también acabaron maltrechos.

Una plaza metida en plenos sanfermines, un matador con la oreja seccionada por culpa de un toro, un palco incompetente que mandaba abrir los toriles sin toreros en la plaza, un jefe de callejón desbordado por las circunstancias. Un locutor con la voz maltrecha, una enfermería a pleno rendimiento y unos tendidos que desconocían lo que estaba sucediendo. Todo eso pasó aquel ocho de julio y muchas cosas más.

Quien tenga la paciencia de escuchar esta grabación será consciente de la incertidumbre que se apoderó de la plaza durante diez largos minutos. En la emisión participaron todo el equipo taurino de Onda Cero Pamplona: Mariano Pascal y Sandra Arzoz desde la palomera,  Javier Saralegui desde el estudio y Aída Grávalos en el patio de caballos.

En papel: la crónica de Barquerito

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Cuando todos pasan por el hule”

  1. [Feriadeltoro.net] Cuando todos pasan por el hule http://bit.ly/bTgwyd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *