Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

José María Manzanares no toreará en la Feria del Toro

Y "mushas" sueñan con él

José María Manzanares, el 9 julio 2009 (Silvia Ollo)

Los pocos detalles que están trascendiendo de los carteles de la feria del Toro 2010 se miden por ausencias.

Koldo Larrea publica esta mañana en Diario de Navarra unas declaraciones de Toño Matilla, el apoderado de José María Manzanares, en las que afirma que “en la planificación de la temporada de Manzanares de este año, no entra la plaza de Pamplona”.

En un discurso similar al de Curro Vázquez al justificar otras ausencias, Matilla agradece el interés mostrado por la Casa de Misericordia y cita entre las ganaderías que le fueron ofrecidas las de El Pilar, Jandilla y Victoriano del Río.

Se recuerda también en la noticia el pobre balance de las actuaciones del alicantino en la plaza de Pamplona donde, tras caerse de los carteles siendo novillero, se ha marchado de balde en las tres actuaciones en las que ha hecho el paseíllo.

Parece que por alguna razón que no ha trascendido, el espíritu de Sebastián San Martín al crear la Feria del Toro 1959, vueleve a ser protagonista:  “toros excelentes de presentación y sin arreglo de pitones para los toreros valientes que deseen torearlos; y nada mas…”

Las manzanitas lo lamentarán.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,

6 respuestas a “José María Manzanares no toreará en la Feria del Toro”

  1. (ATENCIÓN CONTIENE TACOS) Manzanares, si no quieres venir a Pamplona a torear, que te den por el saco. Chufla. http://bit.ly/duTrII

  2. Chapu dice:

    Eso es de chufla. Tampoco quiso hacer un reportaje con V porque no estaba “dentro de la planificación”, dijo su responsable de prensa. Eso pasa, pero no ir a Pamplona…

  3. LuisMa dice:

    En Madrid nos mete un caballito por delante y luego ni se presenta, de Pamplona no quiere ni oir hablar. Eso sí, a la Sevilla de toro cómodo y público amble, va con los ojos cerraos.
    ¿A esto le llamamos “FIGURA” del toreo?

    P.D. A alguna la veo en Salou….

  4. Antonio dice:

    Hola!, lo que esta claro es como huyen las figuras del toro de Pamplona, que miedo le tienen al toro y a la plaza, pero sinceramente, no me importa lo más mínimo, si quieren venir que vengan, si no ya se colocaran para toreros que quieran apuntarse y luego lo den todo en la plaza ante la falta de contratos!

    Lo que esta claro es que el trapio debe ser siguiendo el mismo…
    Saludos!!

  5. Manzanita dice:

    Luisma, no lo dirás por mí? Porque ya estoy cogiendo billete ;-))

    Razón no te falta con el “FIGURA”, pero a “guapo” no le gana nadie.

  6. "Esto (los toros) es para tíos y no para niñatos". Mi madre después de enterarse de los de Manzanares y San Fermín. http://bit.ly/duTrII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *