Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Los corrales del gas abren sus puertas

Toros de Fuente Ymbro en los corrales del Gas (foto de Javier Bergasa publicada en Diario de Noticias)

Los Corrales del Gas abren sus puertas este sábado a los visitantes.

Las visitas a los corrales podrán realizarse de 11:00 hasta las 13:30 en horario matinal o   de 16,30 h. a 20,30 h. en el vespertino.

El precio de la entrada es  de 3 €; y los menores de 12 años, acompañados de adultos, tendrán la entrada gratuita.

Hasta el momento pueden verse toros de las ganaderías de Peñajara, Cebada GagoFuente Ymbro y Dolores Aguirre esperándose que a lo largo de las próximas horas, tres nuevas corridas sean desembarcadas en los corrales de la Rochapea.

Be Sociable, Share!

5 respuestas a “Los corrales del gas abren sus puertas”

  1. Jorge dice:

    He estado hoy por la mañana, 4 de julio, en el Gas y me ha sorprendido que sólo habían llegado 4 corridas.Siempre por estas fechas suelen estar llenas las 7 corraletas y la víspera del 7, cuando salen en el encierrillo los primeros toros, llega la octava y última corrida.
    Era un poco frustrante, y encima con la cantidad de gente dominguera que había, que medio gas estuviese vacío.
    Y yo me pregunto, ¿ el retraso de este año en llegar los toros obedece a alguna razón que se nos escapa ?
    Ya se sabe que en las ferias importantes es conveniente que las corridas lleguen por lo menos con una semana de antelación a su lidia.

    En la parte positiva hay que destacar que han echado una capa de hormigon en el suelo, evitando en gran parte la suciedad que cogías en las visitas.Ahora está un poco más limpio.
    Y tanbién agradecer que han puesto algún escalón metálico para que los niños puedan subirse y alcanzar las mirillas ( ya que el que diseñó los corrales no pensó en los niños ), aunque es incomprensible que han puesto unos pocos escalones, harían falta más ( por lo menos uno por mirilla digo yo )

    Un saludo y enhorabuena Mariano por esta feriadeltoro.net tuya tan pamplonesa y taurina ( no sé ni la de veces que entro a disfrutar en ésta página con todo lo que rodea a nuestra incomparable Feria del Toro ).

    Muchas gracias.Saludos,

    Jorge.

  2. Mikel dice:

    Pues a mi además de la tardanza en la llegada este año de las corridas al Gas me sorprendió sobre manera (nunca lo había visto) que la segurata de los corralillos iba el sabado a primera hora de la tarde corral por corral realizando ruido con su porra para levantar a los toros. No sé a que se deberia pero a mi que llevo muchos años visitando el Gas me sorprendió sobre manera este proceder, máxime porque en la aproximadamente 1 h que allí estuve repitieron varias veces la acción para posteriormente y ante el sobresalto de los animales tener que recurrir al manguerazo de agua fria y tranquilizarlos. Por cierto cosa rara también no vi a ningún mayoral.
    ¿Alguién puede explicarme a que se debe semejante proceder?

    !!Felices fiestas a todos/as!!

  3. Primeros encierros. Ya están en los corrales de gas los primeros encierros de San Fermín. http://cort.as/045D

  4. raul dice:

    como se llaman ,cuanto pesan,cual es su numero de los toros de cebada gago ?

  5. raul dice:

    mikel o jorge si lo sabeis me lo podeis decir por favor y a otra gente que se meta si lo sabe que lo ponga que no solo me servira de ayiuda a mi sino a muchas mas personas..
    viva san ferminnnnnn gora san ferminnnnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *