Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Ecutoro 2010, jornadas ecuestre taurinas en Navarra

Ecutoro 2010, I jornadas ecuestre-taurinas en Milagro

Ecutoro 2010, I jornadas ecuestre-taurinas

A mal tiempo buena cara. El invierno sin toros es muy largo en el norte, y por ello  Fernando León y Javier Olcoz han organizado un completo fin de semana taurino y ecuestre en la localidad navarra de Milagro.

Las jornadas comenzarán el sábado 23 de enero a las 10:00 en la casa de Cultura de Milagro con sendas mesas redondas sobre las situación de la Fiesta de los toros y los festejos populares. En ella participarán matadores de toros, ganaderos, rejoneadores, escritores y aficionados.

A las 12:45, tras un pequeño almuerzo campero, se celebrará en la Finca “El Montecillo”  un tentadero de reses de la ganadería de Alba Reta a cargo de dos matadores de toros por confirmar.  Una hora después se celebrará un espectáculo escuestre del “Club Hípico Zahorí“.
La jornada continuará con una comida en la propia finca de “El Montecillo” que será amenizada en su sobremesa por distintos espectáculos. El importe por cada asistente a la jornada además del cubierto para la comida y los espectáculos será de 40 € .

En la jornada del domingo 24 enero, en los salones de “El Montecillo”, se instalarán distintos stands promocionales de empresas dedicadas profesionalmente a los sectores del toro y la equitación. La feria estará abierta con un horario de 11:00 a 18:00 y el acceso será gratuito.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *