Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Pablo Hermoso de Mendoza recibe el «Premio Ciudadela»

En la tarde de ayer fueron entregados en Pamplona los “II Premios Ciudadela” al mejor toreo a caballo y al mejor toreo al natural de la Feria del Toro 2010.

Entrega del II Premio Ciudadela

Los premios, organizados por el Corte Inglés de Pamplona y Onda Cero Navarra, recayeron en la presente edición en el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Julián López “El Juli”.

Pablo Hermoso recogió el trofeo, una escultura del artista Carlos Ciriza, de manos de la Alcaldesa de Pamplona Dª Yolanda Barcina, mientras que en nombre de “El Juli”, que no pudo acudir por encontrarse en el extranjero, lo hizo el matador navarro Sergio Sánchez.

Hermoso reconoció durante el acto que “en la tarde del pasado 6 de julio en Pamplona pude disfrutar con los caballos y volví a vivir la conexión con el público de Pamplona”, pero que también recordó su amargura porque pese a haber salido a hombros “no pude redondear la actuación con el quinto toro de la tarde”.

Los galardones reconocen la actuación del jinete estellés frente al segundo toro de Fermín Bohórquez a lomos de los caballos Chenel e Ícaro y a “El Juli” por la faena realizada al toro “exótico” de Victoriano del Río el día doce de julio.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , ,

2 respuestas a “Pablo Hermoso de Mendoza recibe el «Premio Ciudadela»”

  1. [Feriadeltoro.net] Pablo Hermoso de Mendoza recibe el «Premio Ciudadela» http://bit.ly/hqb5C7

  2. RT @Sanfermania: [Feriadeltoro.net] Pablo Hermoso de Mendoza recibe el «Premio Ciudadela» http://bit.ly/hqb5C7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *