Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

El pamplonés Gorka Azpilicueta, ganador del concurso de fotografía taurina de «Las Ventas»

Foto ganadora (Gorka Azpilicueta)

(N. de Prensa de Taurodelta) -. El fotógrafo Gorka Azpilicueta ha resultado triunfador del II Concurso de Fotografía Taurina para aficionados, organizado por Taurodelta durante la presente temporada. El triunfador, que recibirá el premio único, dotado con 1.500 €, publicó la imagen ganadora en el programa de mano número 64, correspondiente al festejo celebrado en Las Ventas el pasado 1 de octubre. Gorka Azpilicueta ya fue finalista del concurso organizado en 2010.

El jurado de este premio, compuesto por miembros del Departamento de Comunicación de Taurodelta, seleccionó diez finalistas y votó de entre ellos al ganador. Han quedado clasificados en segundo y tercer lugar Francisco Jiménez González y Arsenio Ramírez Morales, respectivamente.

Gorka Azpilicueta González, de Pamplona, casado y con tres hijos lleva más de 15 años fotografiando temas taurinos, centrado mayoritariamente en la fotografía de toro en el campo.

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

3 respuestas a “El pamplonés Gorka Azpilicueta, ganador del concurso de fotografía taurina de «Las Ventas»”

  1. [http://t.co/RUwFNMsv] El pamplonés Gorka Azpilicueta, ganador del concurso de fotografía taurina de «Las Ventas» http://t.co/OuBzlRTv

  2. [http://t.co/RUwFNMsv] El pamplonés Gorka Azpilicueta, ganador del concurso de fotografía taurina de «Las Ventas» http://t.co/OuBzlRTv

  3. Silvia Ollo dice:

    Me parece sencillamente extraordinaria.
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *