Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Entregados los Premios Ciudadela de Pamplona 2011

Es la tercera edición de estos premios promovidos por El Corte Inglés y Onda Cero Navarra

Roberto Armendáriz, Pablo Hermoso de Mendoza y Juan Mora

En la noche del pasado jueves fueron entregados en Pamplona los Premios “Ciudadela de Pamplona 2011” al mejor toreo al natural y al mejor toreo a caballo de la Feria del Toro 2011. En una sala repleta de público donde se aglutinaron medios de comunicación así como distintos aficionados de la ciudad, miembros de la Casa de Misericordia y profesionales taurinos.

Juan Mora, autor de los mejores naturales de la pasada feria, tuvo palabras de recuerdo para la cuiudad, para sus amigos pamploneses  ya desaparecidos y para el Dr. Hidalgo, Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Pamplona que le atendió tras el percance sufrido el catorce de julio.

Roberto Armendáriz aportó la nota más emotiva de la tarde al dedicar el premio tanto a su maestro Pablo Hermoso de mendoza como a su padre que no se encontraba peresente por motivos de salud.

El premiado, por tercera ocasión, Pablo Hermoso de Mendoza, agradeció la sensibilidad del jurado por haber valorado no sólo los componentes estrictamente taurinos de la tarde del seis de julio sino todas las emociones que se vivieron a lo largo de la tarde.

El acto contó como cierre con las palabras del Alcalde de Pamplona Enrique Maya que, improvisando sus palabras, manifestó sentirse mucho más aficionado a la Fiesta conforme más relación tenía con los toreros.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , ,

2 respuestas a “Entregados los Premios Ciudadela de Pamplona 2011”

  1. [http://t.co/RUwFNMsv] Entregados los Premios Ciudadela de Pamplona 2011 http://t.co/sItubgpL

  2. […] próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega de los premios “Ciudadela de Pamplona” 2012. Los premiados en esta edición han sido Javier Castaño en la categoría de mejor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *