Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Visto y leído

Contrataciones para 2012, ganaderos para 2013 y cambios en la gestión municipal de los encierrillos.

Cola para obtener pases para el encierrillo (foto: Diario de Navarra)

 

La semana pasada fue prolija en noticias relacionadas con la Feria del Toro. Manuel Sagüés publicaba el jueves en Diario de Noticias un adelanto de las contrataciones de matadores apalabradas por la Casa de Misericordia para la feria 2012. En la noticia se mencionan los nombres de Julián López “El Juli“, Alejandro Talavante, Miguel Ángel PereraJuan Mora, Iván Fandiño, David Mora y Juan José Padilla. Según esta información, ningún matador se anunciaría en Pamplona mas de una tarde.
Mientras tanto, desde la edición riojana de “El Correo“, Pedro Mari Azofra  señalaba que a los comisionados de la Casa de Misericordia se les veía “sin mucha disposición a favor de Diego Urdiales“.

En lo que respecta a la materia prima de la Feria, una vez que los carteles de 2012 ya se encuentran en la calle, sorprendían unas declaraciones de Daniel Ruiz en “La Verdad” de Albacete,  asegurando tener apalabrada una corrida para los Sanfermines de 2013.

Mientras tanto el Ayuntamiento de Pamplona hacía público que la distribución de los pases para poder asistir al encierrillo se realizarán este año por sorteo entre los ciudadanos interesados. No obstante, la noticia no especificaba mas detalles.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a “Visto y leído”

  1. [http://t.co/RUwFNMsv] Visto y leído http://t.co/zT0u40v3

  2. [http://t.co/RUwFNMsv] Visto y leído http://t.co/zT0u40v3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *