Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Entregados los premios Ciudadela de Pamplona

En la tarde de ayer fueron entregados los V Premios Ciudadela de Pamplona al mejor toreo al natural y al mejor toreo a caballo de la feria del Toro 2013. Los ganadores de este año fueron el rejoneador Roberto Armendáriz y el novillero “Posada de Maravillas” que recibió una mención especial del jurado tras quedar desierta la categoría de toreo al natural para matadores.

Premios Ciudadela 2013El acto organizado por “El Corte Inglés” y Onda Cero Navarra se desarrolló en el Palacio de Congresos Baluarte y estuvo presidido por el Alcalde de Pamplona D. Enrique Maya. La mención especial a Juan Luis Ambel Barranco “Posada de Maravillas” fue entregada por el Consejero de interior y Justicia del Gobierno de Navarra Javier Morrás mientras que Roberto Armendáriz recibía el galardón de manos de Carmen Alba, Delegada del Gobierno en Navarra.

El novillero pacense, que se mostró muy natural al recoger su mención, reltó al público asistente sus sensaciones mientras toreaba al natural al sexto novillo de “El Parralejo” de la noche del cinco de julio. “En las décimas de segundo que tardé en hundir la espada, supe que había triunfado.El éxito en Pamplona me dio mucho”.

El rejoneador navarro Roberto Armendáriz dedicó el premio a toda la gente que le ha apoyado: a su padre, a su hermano Justino, a sus apoderados, a su cuadrilla y a las empresas que lo han contratado. “Si he llegado hasta aquí, ha sido a base de muchísimo sacrificio por mi parte y de contar con muchos apoyos”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *