Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

La Meca venderá entradas para las corridas por internet

[N. de P. Casa de Misericordia]

Ojo de pez  (Montxo AG)

Ojo de pez (Montxo AG)

La Casa de Misericordia, organizadora de la Feria del Toro desde 1922, incorpora en la feria de 2013 la posibilidad de compr

ar entradas para las corridas de toros, pertenecientes a la reserva legal, a través de una taquilla virtual.

Las localidades puestas a la venta a través de esta taquilla virtual pertenecen exclusivamente a la andanada de sombra, manteniéndose la venta para esa y otras secciones de la plaza en las taquillas físicas de la plaza de toros en las fechas y horarios anunciados. Los festejos que podrán adquirirse por internet son aquellos a celebrar entre el 7 y el 14 de julio.

Las venta on line  comenzará a realizarse mañana sábado 29 de junio a las 10:00 en el site de Ticketmaster , empresa lider en Europa en “venta on line” de eventos.  Ticketmaster es el único distribuidor legal autorizado por la Casa de Misericordia para la venta on line de eventos taurinos.

La recogida de las entradas adquiridas on line podrá realizarse en en los cajeros automáticos instalados en el perímetro exterior de la Plaza de Toros (sitos en el Paseo Ernest Hemingway y frente a la calle Olite) y en la red comercial de Ticketmaster.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *