Web no oficial de la feria taurina de Pamplona…

Presentadas dos web oficiales sobre la Plaza de Toros de Pamplona

[N. de P. C. de M.] La Casa de Misericordia de Pamplona presentó el viernes dos nuevas páginas web asociadas a la fiesta brava en Pamplona.

La primera de ellas es una nueva versión de la página oficial de la Feria del Toro (feriadeltoro.com) y la segunda un nuevo sitio dedicado al espectáculo del encierro en la Plaza de toros de Pamplona. Las web, que han sido diseñadas y producidas por la agencia pamplonesa Artworks, presentan diseños, contenidos y estructuras de navegación distintas.

Feriadeltoro.com

Entre las novedades que aporta la nueva web de la feria del toro, destacan las visitas virtuales, donde los aficionados podrán conocer a través de fotografías en 360 grados distintas dependencias de la Plaza de Toros de Pamplona.

La web presenta infografías de las distintas localidades, para conocer en un click la localización de las gradas, tendidos y andanadas y el precio de las entradas correspondientes. Los aficionados pueden consultar las fichas de las ganaderías participantes en la Feria del Toro, con las fotos algunos de los toros reseñados para la futura feria de San Fermín.

Por su parte los amantes de la pictografía taurina pueden consultar carteles y programas de mano de la plaza de Pamplona desde el Siglo XIX, pudiéndose comprar las reproducciones de carteles de la presente Feria del Toro y de 24 anteriores. La web ha sido ilustrada con fotografías de distintos fotógrafos como son Antonio Urtasun, Javier Iriarte, Javier Ripalda, Noemí Larumbe, Jhon Kimmich o Silvia Ollo.

Encierro.es

La página dedicada al encierro enfoca la carrera pamplonesa como el mayor espectáculo taurino del mundo y tiene como objetivo facilitar la venta de entradas para el encierro en la Plaza de Toros de Pamplona. La página cuenta con un mapa virtual de la carrera, un archivo de videos del encierro así como distintas secciones y fotografía de la carrera.

Desde esta página los visitantes podrán acceder a la compra de entradas para el encierro y otros espectáculos organizados por la Casa de Misericordia y conocer todos los horarios de las taquillas físicas y virtuales.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *